martes, 23 de junio de 2020

Reseña "ENCADENADA A TI" (Beatriz Ballestero)

ENCADENADA A TI

(No quiero nada de ti, simplemente te quiero a ti.)

Hola Piltrafillas! Volví a caer en el roll de las Lecturas Conjuntas y para apoyar a Beatriz Ballestero a la que sigo desde hace tiempo, decidí participar en la Lectura Conjunta de su primer libro «Encadenada a ti», que ella misma organizó; la verdad es que hemos sido poquitas, pero no ha estado nada mal; así que, aquí os cuento de qué trata:

Páginas: 532

Autora: Beatriz Ballestero

Categoría: Romántica Policíaca

Neal Cafreey es el mejor ladrón de guante blanco de los últimos cincuenta años. De repente, un día llaman a su puerta y su vida da un giro de 180º.

Elsa Ruiz es una de las mejores policías de su promoción. No podía imaginar que al entrar en esa sala de interrogatorios, su vida se pondría patas arriba.

Ella moriría por él. Él mataría por ella, no dudaría un segundo en hacerlo porque la fuerza del amor es mucho más poderosa que la de la razón.

Es una historia llena de aventuras, acción e intrigas.

¿Crees en la fuerza del amor?

¿Puede el amor cambiarlo todo?

En esta historia conoceremos a Elsa Ruiz, una joven policía que tiene fama de ser de las mejores de la comisaría; por otro lado está Neal Cafreey, un ladrón de guante blanco, que por obra del destino, acaba en la comisaría donde trabaja Elsa para ser interrogado por un delito que ha sucedido en un museo, que esta vez, él no ha cometido, pero en cambio todo apunta a que sí. Cuando Elsa entra en el despacho del comisario y se encuentra con Neal, no se imagina todo lo que le va a deparar el futuro cercano desde ese mismo instante.

De buenas a primeras el comisario propone a Neal infiltrarse con ellos y así poder descubrir quien es el que está detrás de ese robo y tiene tanto interés en culparlo a él. Elsa será su compañera en toda esta misión, pero las chispas que saltan entre ellos y un error que no esperaban, harán que se vean envueltos en una persecución entre ladrones y policías. ¿Podrán escapar de todo y vivir su amor sin más? ¿Es compatible el amor entre dos personas tan diferentes?

Una trama muy entretenida, con un pasado que descubrir y mucha acción por delante; los capítulos eran cortos y fáciles de leer, pero la personalidad de los personajes no me ha llegado a convencer, a Neal, medio le he podido entender en algunos capítulos, pero a Elsa le faltaba vidilla y no he logrado conectar en ningún momento con ella; a parte de que la relación entre ellos ha sido demasiado apresurada; desde mi punto de vista creo que la trama es muy buena, pero me han sobrado algunos capítulos, será que soy más de ir a la acción; pero aún así, he disfrutado leyéndolo igualmente y comentándolo por el grupo. Espero que en la segunda parte, que sé que Bea ya está preparando, y a la cual voy a darle una oportunidad, igual que se la he dado a esta, Elsa y Neal sí puedan conquistarme, porque el final lo ha dejado demasiado abierto. Así que por todo esto, la puntuación que le doy es de 2/5⭐.

¿Os gustan las historias policíacas con sus momentos de romance? Pues os animo a que le deis una oportunidad, seguramente vosotros sí llegáis a conectar con sus protagonistas.