viernes, 12 de junio de 2020

Reseña "EL JUEGO DE E" (María R. Box)

EL JUEGO DE E


(Los ojos son el espejo del alma, y para mí los suyos una debilidad.)


Hola Piltrafillas! La autora Maria R. Box, a la que ya considero una buena amiga, ha vuelto a confiar en mí para leer de nuevo en primicia la segunda parte de la Trilogía Los Hermanos Vólkov, la cuál se titula «El juego de E», y sale a la venta justo hoy, 12 de junio, en Amazon Kindle, y si la queréis en papel, pues ya sabéis que se la podéis pedir a ella y os lo enviará firmado. Ahora vamos a hablar de esta parte:



FICHA TÉCNICA:


Páginas: 398

Editorial: Autopublicado

Autora: María R. Box

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


Siempre había sido una chica diez. Estudiaba música en el conservatorio, tenía unas notas de sobresaliente y era la hija que todo padre quería tener. Sin embargo, mi vida cambió radicalmente cuando me encontré con él.

Edik Vólkov.

Peligroso. Astuto. Frío. Y sumamente sexy.

Como predije, salí malherida de un fugaz, pero intenso, amor hacia Edik Vólkov. Decidí, entonces, que nunca nadie más volvería a jugar con mi corazón. Sin embargo, después de muchos años alejada del causante de mi dolor y cambio extremo, volví gracias a Elizabeth Bagley, mi nueva amiga. Pero todo cambió cuando fuimos secuestradas. Para mí la vida cambió radicalmente luego de volver a encontrarme con Sergey Vólkov, el primo de Edik y el causante de mis constantes pesadillas.

Edik ha cambiado, ya no es ese frío chico que hirió mi corazón. No. Ahora es ese con el que tanto había soñado. Pero tengo miedo, me siento sucia. Todos los secretos que guardaba han sido revelados. ¿He dicho todos? Bueno, quizá solo es la puntita del iceberg.

Entra y descubre el pasado, presente y futuro de nuestra historia.

¿Acabaré cayendo de nuevo en sus brazos?

«No te haces una idea del juego en el que se ha convertido mi vida»





MI OPINIÓN:


¿Recordáis a Natasha? Sí, la mejor amiga de Elizabeth; pues a ella es a la que vamos a conocer en esta historia, a Natasha, la que después de todo lo que vivió con su amiga cuatro años atrás, decidió cambiar su vida y luchar por lo que quería; ahora es profesora de violín en el conservatorio de Nashville, vive con sus padres, sale con Charles y sigue con su pelo gris, aunque lo lleva algo más largo. La organización de la boda de su mejor amiga con Daniil, hará que vuelva a encontrarse con su pasado, un pasado que a pesar de todo no tenía enterrado.


Edik, es el hermano mediano de los Vólkov, todo lleno de tatuajes, que también trabaja en la empresa de su padre y sigue muy enamorado de Natasha, a la que para protegerla tuvo que hacerle daño dejándola hace años. Él no quiere volver a hacerla daño, pero no puede ocultar todo lo que siente por ella, así que durante la organización de la boda de su hermano, intentará volver a conquistarla y protegerla a toda costa, porque sabe que ella es el amor de su vida, pero la situación del momento no se lo pondrá nada fácil.


La trama se basará en esta ocasión en la historia de amor entre Natasha y Edik, donde la familia Vólkov volverá a estar implicada en situaciones bastante peligrosas, ya que su mayor enemigo, ese al que ellos habían tratado como a uno más, regresa a sus vidas para ponerla patas arriba y no dejarlos vivir tranquilos. Más secretos por descubrir, un pasado no resuelto, pasión, romance, tensión y acción, han vuelto a mantenerme enganchada capítulo tras capítulo, y es que María, lo ha vuelto a hacer, su pluma te atrapa y sus personajes, que ya para mí, eran más que conocidos, han seguido conquistándome aún más. Reconozco que Edik no ha sido mi predilección, pero sí lo ha sido Natasha, con la que he conectado más que en la anterior parte. Y bueno, ya sabéis, estos rusos tienen ese don de embaucarte. Sobra decir que espero con muchas ganas la tercera y última parte y que mi puntuación vuelve a ser de 5/5⭐, porque se lo merece.


¿Habrá boda entre la mejor amiga de Natasha y el hermano de Edik con tantos contratiempos y sucesos que ocurren? Pues no dudéis en leerlo y descubrirlo porque habrá más romance, mafia y acción.

Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!