viernes, 2 de octubre de 2020

Reseña "SEREMOS RECUERDOS" (Elísabet Benavent)

 

SEREMOS RECUERDOS


(Seremos recuerdos de otros. Pintémoslos de colores, de modo que no nos olviden y que el amor nos sobreviva.)


Hola Piltrafillas! Que ganas que tenía de traeros la reseña de la segunda parte de la bilogía Canciones y recuerdos, titulada «Seremos recuerdos» de nuestra querida Elísabet Benavent. Seguramente mucho de vosotros ya la habéis leído, pero yo quiero expresaros mi opinión.

 



FICHA TÉCNICA:


Páginas: 536

Editorial: SUMA

Autora: Elísabet Benavent

Categoría: Romántica Erótica

Año de Publicación: 2019


 

SINOPSIS:


Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.

Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.

Macarena empieza de nuevo.

Leo sigue presente... como amigo.

Y mientras Macarena vuela… Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel… Adriana no puede seguir luchando contra ella misma… Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro.



MI OPINIÓN:


Macarena regresa con las pilas recargadas y con las ideas muy claras (o eso es lo que cree ella); está intentando poner su vida y su trabajo en orden y así intentar ser feliz. Candela, su nueva asistenta, la ayudará en esta nueva etapa, aunque a su amiga Raquel no le cuadra ni un pelo; con Pipa, su jefa, parece que la cosa va mejor, pero no se puede fiar una.


Jimena y Adriana, al igual que Macarena, están intentando también poner algo de orden en sus vidas, porque las tres, aunque se nieguen a admitirlo, tienen un marrón muy grande. Y Leo, querido y odiado Leo; él sigue ahí, pero esta vez para intentar ser amigos, lo que yo me pregunto es: ¿Pueden ser amigos dos ex-amantes que se han querido y odiado tanto?


En esta trama, la historia continua, porque Macarena necesita encontrarse a sí misma, necesita encontrar su felicidad y no sabe si con un nuevo amor, sus cambios en el trabajo y ayudando a sus amigas podrá conseguirlo; sin hablar de que debe asistir a uno de los eventos más importantes del año, la boda de su hermano Antonio; será toda una osadía encontrar el vestido perfecto para la gran ocasión. ¿Podrán Macarena y sus amigas, por fin ser felices? ¿Y Leo… podrá dejar entre sus recuerdos su historia con Macarena? 

 

Vuelve a ser una historia adictiva, muy divertida y entretenida, con miles de dramas por resolver y con muchas risas por delante, pero es que la pluma de Elísabet nunca decepciona y la historia de Macarena me ha calado muy hondo, porque a pesar de que me he reído y mucho, también he llorado como una pava con ese final, y es que, jamás me esperaba ese gran final. Sin duda pasa a ser mi historia favorita de la autora, porque no solo es Macarena, sino Leo, Jimena, Adriana, Raquel… unos personajes con mucho carisma, muy bien definidos y que te acaban enamorando sin más… incluso hasta Pipa me ha acabado cayendo bien...jajaja… ¿Y hablamos del epílogo? Mejor no, pero me gustaría deciros que es el mejor epílogo que he leído en mi vida… De verdad, leer esta historia ha hecho que este verano tan atípico sea mejor; no veáis que ganas tengo de que saquen la película. Por todo esto, tengo darle una puntuación de un 5/5⭐. 

 

¿Quién ha leído ya esta historia? Si aún no lo habéis hecho, darle una oportunidad y dejaros atrapar por los recuerdos que serán Macarena y Leo.

 

Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!