jueves, 24 de diciembre de 2020

Reseña "AGUA Y FUEGO: AUNQUE NO LO SEPAS" (Tatiana Mier)

 

AGUA Y FUEGO: AUNQUE NO LO SEPAS


(Para aceptar lo que nos sucede hay que aprender a perdonar.)


Hola Piltrafillas! Para estar al final de año, digamos que entre unas cosas y otras, estamos pasando por un pequeño parón lector, pero hoy os traigo la reseña de la primera lectura de diciembre, que se trata de: «Agua y Fuego: aunque no lo sepas» de Tatiana Mier, la segunda parte de la trilogía, que hace poco ya os dejé la reseña de su primera parte. Ha sido también una Lectura Conjunta siguiendo con el mismo grupo y he de decir que esta vez no he podido estar tan activa con las charlas, pero he disfrutado igual de la historia. Os cuento:

 


FICHA TÉCNICA:


Páginas: 456

Editorial: Autopublicado

Autora: Tatiana Mier

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2019



SINOPSIS:


Álex, harto de esperar, tomó una decisión. Quizá no la meditó demasiado, porque él, no solía hacer las cosas de ese modo. Pero no iba a quedarse a recoger las cenizas que dejó atrás. Sabía muy bien hacia dónde mirar. O no. Pero no era valiente todavía, para descubrirlo. Cris por su parte, después de haberlo perdido todo, se desgarró. No supo hacer otra cosa que dejarse llevar, hundiéndose en el lodo y llenándose el alma de mar. Ella, ni siquiera sabía hacia dónde mirar. O sí. Pero no era valiente todavía, para hacerlo. Y es que ser valientes, solos, no iba a ser fácil…«Aunque no lo sepas» es la segunda entrega de la saga «Agua y Fuego». La historia de Álex y Cris, contada desde su propio punto de vista, y que conecta con la realidad del día a día. Una historia que se tiñe de ternura, de rabia, de tristeza, de pasión, de humor, de miedo, y de cada una de las emociones que podría sentir cualquier persona. Una historia de amor, que no solo habla de enamorarse.




MI OPINIÓN:


Después de como se quedó el final de la primera parte, aquí nos vamos a encontrar con una Cris hundida en una depresión que ya sabíamos que venía cargando desde hace años, justamente desde que su vida cambió, y el no tener esta vez el apoyo de Álex, hace que todo le vaya cuesta abajo y sin frenos.


Álex en cambio, sigue su vida sin Cris, él se cansó de esperar algo por parte de ella que nunca iba a llegar, aunque no se imaginaba lo difícil que sería, pero sin más, debe resignarse y aguantarse con su decisión y con las consecuencias que le van a traer.


Las vidas de nuestros protagonistas seguirán por separado en esta segunda parte, cada uno tendrá que sobrevivir sin el otro, sin saber si el tiempo podrá currar las heridas o no. ¿Podrán olvidarse el uno del otro y rehacer sus vidas por separado?


Sigue siendo una historia muy tierna y dulce, fácil y rápida de leer, ya que la pluma de Tati es genial y el que los capítulos sean cortitos, hace que no puedas parar de leer. La trama sigue ambientada en Barcelona, pero esta vez el tiempo no avanza tan rápido. Cris seguirá luchando para seguir con su vida y poder volver a ser la misma, y me ha gustado que al menos haya podido abrir la mente y cambiar un poco el chic. Álex, sigue siendo el chico duro que intenta pasar de todo, pero sabe que sin Cris su vida no es la misma. Y en cuanto a sus amigos, Alba, Ismael y Paula, los hemos podido conocer más a fondo y los tres son encantadores; Alba sin duda, sigue siendo mi favorita, ahí poniendo firme a Cris y no dejándola caer, eso es una amiga y lo demás es cuento. Los padres y el hermano de Cris, siguen en ese plan que no me ha gustado nada… Y bueno, qué más decir, que cuando ya creíamos que cada uno estaba rehaciendo su vida, pues… eso… pasa algo que no os pienso decir, pero de verdad, Tati, que mala eres, que nos dejas con esta intriga...jajaja… Ganas de descubrir que pasará en esa tercera y última parte. Y bueno, por todo esto, yo le vuelvo a dar una puntuación de 4/5⭐.


¿Queréis seguir conociendo a Cris y a Alex? Pues os animo a que le deis una oportunidad también a esta segunda parte y si aún no habéis leído la primera, ¿a qué esperáis?


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

2 comentarios:

  1. Qué chulada de libro, la verdad es que me atrajo desde el primer momento en el que lo vi en tu perfil de Instagram 😍. Yo también paso por un pequeño parón lector 😅, pero bueno, el año que viene vendrán mejores cosas 😊

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo mucho la trilogía completa, aunque a mí me queda aún por leer el último que ya lo haré a primeros de año. La verdad que este año iba muy bien, pero bueno, aún quedan 2 días para conseguir mi reto lector...jajaja...

    ResponderEliminar

Comenta!!!