miércoles, 16 de diciembre de 2020

Reseña "VOY A CUIDARTE" (Rocío M. Bouzón)

 

VOY A CUIDARTE


(Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, el mío psó anoche y yo decidí no subirme a él)


Hola Piltrafillas! Hoy os traigo una reseña muy especial, y es que esta historia la leí hace más de un mes, tuve la oportunidad de leerla como lectora 0 y al parecer fui la primera en terminarla, así que me hace mucha ilusión haber sido de las primeras en leerla. Se trata de «Voy a cuidarte», la segunda parte de la Bilogía Alma, de mi querida Rocío M. Bouzón, a la que le agradezco mucho toda la confianza y toda esa amistad que hemos forjado a través de charlas por Instagram y WhatsApp. Es de imaginar que lo leí en digital, ya que tuve que corregirlo, pero estoy deseando de ternerlo ya en papel y firmado, que por cierto, justo ayer, 15 de diciembre, salió a la venta en Amazon.

 

 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 346

Editorial: Autopublicado

Autora: Rocío M. Bouzón

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


Pensaba que nunca más volvería a sentir este dolor en el pecho, pero con el simple comienzo de una canción, noto que mi corazón se rompe un poco más. Y me falta el valor, como le faltó a ella, para marcar esos dígitos que me separan de la incertidumbre. ¿Puede un corazón roto volver a latir? ¿Voy a empezar a creer ahora en las segundas oportunidades?




MI OPINIÓN:


Tras la vuelta de Alma a Madrid y sin intenciones de volver a A Coruña, ya que necesita estar cuidando de su abuela y al lado de su familia, Sebas ya no sabe qué hacer; pero Ale le convence para que vaya a buscar las respuestas que tanto necesita cara a cara, así que se aventura a ir en busca de Alma a la gran capital. Pero, no todo es tan sencillo como parece.


En esta segunda parte, nos encontraremos con una Alma y un Sebas mucho más maduros, donde la vida no les pondrá nada fácil el luchar por su amor, ya que sus ex, María y Ricardo siguen molestándolos, pero ellos no se rendirán y hasta sus amigos seguirán ayudándolos en todo momento. ¿Pero conseguirán que su amor triunfe por encima de todos y de todo a pesar de las circunstancias?

 

Una historia donde los sentimientos siguen siendo lo más importante, sigue conservando ese toque de humor y donde veremos como nuestros protagonistas irán madurando a medida que la trama va avanzando. Si Sebas ya me tenía conquistada en la primera parte, aquí me ha enamorado sin más, Alma ha seguido tan insegura como siempre, pero no me ha decepcionado para nada. En cuanto a los personajes secundarios, hemos podido conocerlos más a fondo, y Luna sin duda sigue siendo mi favorita, aunque David también me ha ganado, pero no sólo los amigos juegan un papel importante en la trama, sino también la familia. Sobre los villanos: María, me ha puesto de los nervios, aunque al final ha acabado dándome pena y de Ricardo mejor no comento nada, me abstengo en palabras. En fin, que me ha encantado volver a recorrer A Coruña y esta vez también recorrer un poquito de Madrid, de la mano de nuestros personajes, yo no paraba de leer y leer y no veas lo nerviosa que estaba por saber ese final y tenerme que estar parando para corregir, pero es lo que tiene ser lectora 0, había que corregir para que la historia estuviese perfecta. Rocío en esta parte también ha madurado y se ha notado mucho, ya que su pluma es aún mejor, ha metido más salseo, como el que me gusta a mí y a muchos de nosotros, más sentimientos y más detalles que hacen que la historia te atrape de principio a fin, y de ese fin, es del que no puedo hablar, porque prefiero que lo descubráis vosotros mismos leyéndolo, sólo os digo que me dejó totalmente “in love”, es por esto que le doy una merecida puntuación de 5/5⭐.


¿Aún no conocéis la historia de Alma y Sebas? A mí ya me han conquistado totalmente y se han ganado un huequito en mi corazón, así que vosotros no dudéis en leer la bilogía al completo, os sorprenderá.

 

Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!