viernes, 4 de diciembre de 2020

Reseña "EL ENIGMA DE A" (María R. Box)

 

EL ENIGMA DE A


(No tenía que ser fácil contar con que cada día podía ser el último de tu vida.

Estar tranquilo se quedaba en una lejana fantasía.)


Hola Piltrafillas! Esta es la tercera y última lectura del mes de noviembre, y debería haber sido una lectura 0, pero se me complicó un poco todo y he tardado más de la cuenta en leerlo, pero le agradezco a su autora, Maria R. Box, que haya entendido la situación. Lo importante es que ya os traigo aquí la reseña de esta esperada y última parte de la Trilogía de Los Hermanos Vólkov: «El enigma de A», que salió a la venta hace tan sólo un mes y de la que tengo mucho que deciros, así que allá vamos:

 


 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 409

Editorial: Autopublicado

Autora: María R. Box

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


Érase una vez, una chica que tuvo que crecer antes de tiempo. Una princesa con una maldición inquebrantable. ¿La razón? Bueno, es complicado de explicar, pero con los años me había acostumbrado a ello. Dejarlo todo atrás fue, sin duda, lo más, duro, aunque ahora tenía otros problemas en los que concentrarme. Entre ellos, él, Aleksey Vólkov. Me traía loca, de cabeza. Era un ángel oscuro, y es que esa mirada escondía más de lo que podría haber pensado en un primer momento. Quizá toda maldición está para romperse, sin embargo, Aleksey era todo lo contrario a un príncipe azul. Él era la bestia, encerrada, siempre acechando. Un peligro, como una adicción imposible de dejar. Y es que cuando un Vólkov pone el ojo en ti… toda tu vida cambia por completo. Me lo dirás a mí, una chica de pueblo que se encontró cara a cara con el peligro cuesta abajo y sin frenos. ¿Que quién soy? Me llamo Bella Morrison, y esta es mi historia. «Siempre he sabido que a un ser humano solo lo puede salvar otro ser humano».





MI OPINIÓN:


¿Os acordáis de los hermanos Vólkov? Pues aquí vamos a conocer la historia del mayor de ellos, Alelsey Vólkov, él le lleva varios año a sus hermanos y siempre ha estado en el punto de mira de su abuelo, ya que lo eligió como heredero y sucesor para llevar las riendas de su mafioso clan. Pero esa no es la vida que ni sus padres ni él quieren vivir, por eso se sacrifica por sus hermanos para que al menos aunque el no tenga libertad y se termine convirtiendo en una bestia asesina, sus hermanos puedan vivir libres, sin muertes a sus espaldas y con libertad para elegir al amor de su vida; pero cuando la conoce a ella, ya no piensa igual y él también quiere ser libre para amar.

 

Bella Morrison, llega a Nashville con su hija pequeña Emma y su mejor amiga Blue, huyendo de un pasado tormentoso, para ella lo más importante es proteger a Emma y librarse de esos que la persiguen; lo que no se imagina es todo lo que el destino le tiene preparado cuando conoce a Aleksey, él será quien la traiga de cabeza y la ponga en peligro, pero también, al que amará incondicionalmente. ¿Podrán vivir su amor sin tener que enfrentarse a tanta gente?


La trama en esta última parte estará basada en la historia de amor entre Aleksey y Bella, donde conoceremos más a fondo a la ya famosa familia Vólkov, que como no, se verá envuelta en varias situaciones peligrosas para todos ellos, ya que el mayor del clan tendrá que enfrentarse a su abuelo, ese hombre que tanto daño le ha hecho y no le deja vivir su libertad. Se revelarán muchos más secretos, volveremos a encontrar: acción, tensión, humor, y por su puesto, mucho amor. María con su pluma, sabe como atraparte y engancharte para que no puedas parar de leer, en esta parte, no sólo hay más acción, sino que hay mucho más salseo; además de encontrarnos de nuevo con esos personajes que ya conocía, pero de los que siempre quieres saber más; Aleksey me ha encantado; Bella, una chica dura que tiene que madurar a base de golpes en la vida, y Emma, esa niña me ha conquistado sin más. Esta familia de rusos se ha ganado un hueco en mi corazón, por eso María, yo quiero Spin Off sobre la historia de Emma y de Alexandra y Vladimir (los padres). Ya os imagináis la puntuación que le pongo, ¿no? Por supuesto otro 5/5⭐, ya que ese broche final me ha encantado.


¿Queréis saber como termina la historia de los hermanos Vólkov y conocer más a fondo a Aleksey y Bella? Pues no dudéis en darle una oportunidad, os tendrá tan “in love” como me ha tenido a mí.

 

Reseña en mi Instagram 

Enlace de Compra

3 comentarios:

Comenta!!!