miércoles, 10 de febrero de 2021

Reseña "DIARIO DE A BORDO" (Silvia Alberdi)
todos los libros en Babelio.com

 

DIARIO DE A BORDO


(Saber secretamente que, cuando menos lo esperen, ganaré.)

 

Hola Piltrafillas! Mi primera lectura del mes de febrero ha sido «Diario de a bordo» de Silvia Alberdi; un libro que me llegó gracias a Masa crítica de Babelio y le agradezco mucho a la editorial que me haya mandando el ejemplar.

 


FICHA TÉCNICA:


Páginas: 96

Editorial: Istarduk Ediciones

Autora: Silvia Gil Alberdi

Categoría: Relato Ilustrado

Año de Publicación: 2020

 


SINOPSIS:


Este diario narra los 40 primeros días de confinamiento en un lugar de España del año 2020, cuando el mundo se vio sacudido por una pandemia. Tal y como sucede lo imprevisible, así llegó a nosotros aquella realidad.


Cada uno tendrá que hacer la vida en su propio camarote y más aún en su propia cabeza, que es ahí donde se encuentra la verdadera travesía”, narra Alberdi en este reflexivo y motivador relato.



MI OPINIÓN:


Cuando Babelio me asigno este libro, la verdad es que nunca imaginé lo que me encontraría entre sus páginas; aparte de darme cuenta de que era un libro ilustrado, sus relatos me han cautivado.


No os puedo contar mucho sobre él, ya que es un libro muy cortito que he devorado en un rato. En él su autora nos cuenta a través de relatos, como se sintió en esos días que vivimos de cuarentena y encierro total, cuando nos vimos afectados por todo esto del COVI-19 y nuestra realidad era un simple caos, realidad que aún nos afecta. Son 40 relatos, que van desde el 15 de marzo al 23 de abril, con su prólogo y su epílogo. En ellos nos narra sus miedos, sus inseguridades, como le afectó día a día el encierro que tuvimos que vivir todos. Por lo que se ve, estos relatos los iba publicando cada día en su perfil de Instagram y su amiga Saskia, le dibujaba las ilustraciones, las cuales, todas y cada una de ellas son una maravilla, al igual que la pluma ágil de Silvia que hace que leas cada relato en menos de un minuto, ya que llevan ese toque de humor y con los que sin más te sientes identificado. Sus seguidores la animaron a publicarlo y es de todo esto que salió esta maravilla. La verdad, no soy muy de leer este tipo de libros, pero sin duda me ha gustado y no os digo yo que no me de por leer más libros así; es por esto que le doy una puntuación de 4/5⭐.

 

¿Os gustan los libros llenos de bonitas ilustraciones? ¿Sois de leer relatos? Si os animáis a darle una oportunidad, estoy segura de que os gustará.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!