lunes, 28 de junio de 2021

Reseña "MI DESTINO EN TUS MANOS" (Laura Castro)

 

MI DESTINO EN TUS MANOS


(Pongo mi destino en tus manos y deseo que esta vez nos lleve por la senda de la felicidad.)


Hola Piltrafillas! Aquí vengo hoy con la tercera lectura de Junio, y puede que sea la última, porque no sé si me dará tiempo de acabar alguna más. Se trata de «Mi destino en tus manos» de Laura Castro, ha sido un Libro Viajero organizado por Minny y a ambas les agradezco mucho que me hayan dejado participar en este viaje.

 


 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 346

Editorial: Autopublicado

Autora: Laura Castro

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2019



SINOPSIS:


Chloe es una chica extrovertida y decidida que, a pesar de saber lo que quiere, la persigue un pasado complicado lleno de errores que le impide acercarse a los hombres.

Robert es un chico atractivo y seductor con una vida complicada de la que intenta escapar sin éxito.

El destino va a juntar sus vidas de la manera más inusual, y este largo camino que empieza en la carretera no estará exento de peligros para ninguno de los dos.

Robert intentará alejarse para proteger a Chloe. Sin embargo, sus esfuerzos serán nulos en el momento en el que alguien del pasado descubra lo importante que es ella para él.

Un romance que nos llevará por diferentes sitios de España e Italia. El amor y el sufrimiento colman las páginas de esta novela hasta el punto que te harán replantearte si merece la pena luchar para seguir los dictados del corazón.



MI OPINIÓN:


Aquí vamos a conocer a Chloe, una joven con ideas muy claras y algo rebelde. Ella es la menor de cuatro hermanos, la única niña y la más mimada y protegida. Un error de juventud, la hará madurar y volverse aún más fuerte, ella a partir de ahí, decide dejar atrás a los ligues y a los hombres y el único hombre que existe en su vida ahora mismo es Iván, su mejor amigo, un chico guapo y extrovertido que conoce en la universidad y conectan tanto que se vuelven inseparables; todos piensan que tienen algo, pero lo que los demás ignoran es que a Iván no le gustan las chicas.


Después de sus graduaciones, ambos amigos empezarán a trabajar en las empresas de transporte del padre de Chloe como ejecutivos de finanzas, aunque a ellos lo que les gusta es poder manejar esos camiones, así que en cuanto ven una oportunidad, ni se lo piensan y se aventuran en su primer viaje como transportistas; es en ese viaje donde aparecerá en escena Robert, un apuesto y guapo moreno de ojos negros, que también trabaja en las empresas de su padre y en cuanto la ve se enamora totalmente de ella, pero él tiene una vida bastante complicada e intenta por todos los medios alejarse de Chloe, aunque es en vano, pues tramará conquistarla de la manera más original que he visto; pero claro, una historia no sería intensa, sino empezasen a llegar los problemas, los encuentros y los peligros, que son bastantes, pues tanto Chloe, como Robert, tienen mucho que resolver, pero el amor a veces es más fuerte y puede (o no) romper barreras. ¿Qué pasará entre los dos? ¿Podrán Chloe e Iván seguir haciendo sus rutas en camión?


Cuando Minny me ofreció apuntarme a este Libro Viajero, no me lo pensé, pues tenía muchas ganas de leer la historia de Laura, ya que su portada, título y sinopsis me llamaban mucho la atención y encima, había escuchado muy buenas críticas sobre él, y ha sido un bonito viaje y experiencia, como siempre, pues la pluma de Laura es muy alegre, fresca y ágil, además de que los capítulos no son muy largos y la trama engancha hasta tal punto, que no puedes parar de leer. Chloe, la niña mimada y consentida, me ha parecido una mujer guerrera, que no se rinde y he conectado mucho con ella; Iván me ha enamorado, que bonita la amistad tan pura y sincera que le demuestra siempre a Chloe, él junto a Alejandro forman una gran pareja, he adorado a los dos. En cuanto a Robert, pero que chico más guaperas, era imposible no cogerle cariño. De los demás personajes secundarios, no sé si hablar mucho, pues creo que todos son importantes en la trama, sobre todo los padres y ese villano, madre mía que harta que me tenía, ¿se merecía ese final? No sé yo, pero lo que sé, es que más ideal no ha podido ser. ¿Lo he disfrutado? Mucho. ¿Me ha gustado? Mucho. ¿Hay salseo y dramas? Muchos. Por cierto Laura, queremos “Spin Off” de Iván, estas tardando en escribirlo. Por todo esto que os cuento, la puntuación que le doy es de 4’5/5⭐.


¿Soléis leer historias llenas de romance, aventura, dramas y acción? Pues si os gusta que una trama tenga todo esto junto, no dudéis en conocer la historia de Chloe, la que para ser feliz sólo necesita un camión (y a Robert).


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!