miércoles, 8 de diciembre de 2021

Reseña "PARÍS TE ESPERA EN NAVIDAD" (Olivia Ness)

 

PARÍS TE ESPERA EN NAVIDAD


(París no lucirá nunca tan hermosa como te veo yo ahora.)


Muy buenas Piltrafillas! Estoy pasando por unos días en los que me toca estar de reposo absoluto, así que estoy aprovechando y estoy leyendo bastante. Para despejarme de lecturas más pesadas, he querido alternar este relato que acaba de salir y se trata de «París te espera en Navidad» de Olivia Ness, a la que que agradezco mucho que me mandara al kindle un ejemplar y poder volver a disfrutar de su pluma.

 


 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 20

Editorial: Autopublicado

Autora: Olivia Ness

Categoría: Romántica Juvenil

Año de Publicación: 2021



SINOPSIS:



Yu Xuan y Gaël se reencuentran en París en una época muy especial, Navidad.

Ella intenta desviarse del camino que su familia ha trazado para ella. Él intenta encontrar valor para remediar un error del pasado.

¿Serán capaces de dejar a un lado todas las dificultades que los separan?

¿Será una esperanza, una promesa y el sapin de Noël más bonito de todo París todo lo

que necesitan para unir sus corazones?

Disfruta de una época inolvidable en París junto a Yu Xuan y Gaël con este breve relato.




MI OPINIÓN:


En este corto y breve relato vamos a conocer a Yu Xuan, una joven que decide irse a estudiar fuera y así poder estar cerca de su hermano mayor y tener la libertad que sus padres le quitan.


Gaël es el mejor amigo de su hermano, se conocen desde hace años y justo en el momento en que ella decide librarse de la fiesta de Navidad que su madre prepara cada año y no volver a casa con su hermano, volverá a toparse con él en una pista de hielo; el patinaje, París y la época navideña harán que por fin se declaren sus sentimientos. ¿Podrán solventar todos los obstáculos que los han separado hasta ahora?


No puedo contar ni decir mucho más sobre esta historia, sólo que la he leído en un suspiro y que es el comienzo de una historia que la autora está preparando y la cuál estoy deseando leer, ya que intuyo que me va a encantar. Como sabéis no es la primera vez que leo a Olivia, su pluma es muy sencilla y a la vez me encanta y aunque este breve relato me ha sabido a poco, tengo que reconocer que lo he disfrutado mucho y además es muy acorde para estas fechas en las que estamos. Sus personajes me han gustado, pero tampoco me ha dado tiempo a conectar con ellos, por eso estoy deseando conocerlos con más detalle en esa historia que se viene. Por todo esto la puntuación que yo le doy es de 4/5⭐.


¿Os gustan los relatos navideños ambientados en París? Pues apuntaros este y aprovechar para poder disfrutarlo en estos días, además es ideal para compaginarlo con lecturas más pesadas.

 

Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!