miércoles, 29 de diciembre de 2021

Reseña "REBELDÍA ADOLESCENTE 1" (Srta Salvatore)

 

REBELDÍA ADOLESCENTE 1


(Hay cicatrices que no terminan de sanar nunca. Recuerdos que por más que lo intentas no consigues sacar de tu mente. Permanecen ahí hagas lo que hagas, lo quieras tú o no.)


Hola Piltrafillas! Aquí os traigo hoy lo que será la ¿última reseña del año? ¿o puede que no? La verdad que no sé si me dará tiempo de leer otro libro más, pero al menos lo intentaré, aunque sea uno de esos cortitos. «Rebeldía adolescente 1» ha sido mi última lectura; está escrito por Srta. Salvatore y editado por María R. Box y a ambas les agradezco mucho el envío del ejemplar en digital. ¿Queréis saber de qué trata? Pues seguir leyendo.


 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 464

Editorial: Autopublicado

Autora: Srta. Salvatore

Categoría: Romántica Juvenil

Año de Publicación: 2021



SINOPSIS:


Cuando las adolescentes Emily Stuart y Elizabeth Wilson acaban en contra de su voluntad en el tenebroso internado La Nebulosa, situado en las afueras de un pequeño pueblecito de Indiana, no se imaginan hasta qué punto su vida va a cambiar. Su curiosidad innata y su rebeldía las llevarán a meterse en un lío tras otro y así vivirán experiencias increíbles.

En ese lugar conocerán a dos encantadores chicos: Liam Black y Mark Evans, quienes se sentirán inmediatamente atraídos por ellas. Pero el destino es caprichoso y hará que sus vidas se crucen en el camino de las de dos hombres tan peligrosos como atractivos: Danny Miller y Ryan Harrelson, quienes pondrán su mundo del revés. ¿Podrán salir indemnes de la locura en la que se ven envueltas? ¿O será demasiado tarde para volver a la normalidad tal y como la conocían hasta ahora?

¿Te atreves a descubrirlo? A veces el peligro es demasiado atrayente y adictivo.




MI OPINIÓN:


En esta historia vamos a conocer a Ellie y Emily, dos adolescentes que acabarán compartiendo habitación en el intentado La Nebulosa a causa de una pelea y un castigo que tienen nada más llegar a este lugar.


Ellie se siente la oveja negra de su familia, sus padres no la comprenden, su hermana mucho menos, por lo hablar del pleito que tiene con el novio de ésta última. Emily en cambio ha perdido a sus padres recientemente y sus tíos con los que se ha tenido que quedar, no son lo que se dicen los mejores para remplazar a sus padres, pues hasta su prima (la hija de estos) se fue de casa porque no los soportaba.


Ella no se imaginan que su paso por este internado les cambiará sus vidas, porque aparte de la amistad que surge entre ellas, también se les unirán Liam y Mark, dos compañeros súper majos que son un encanto, pero por más que estos chicos intentan conquistar sus corazones, ellas sólo pueden verlos como amigos. Un día que deciden escaparse del internado e intentar robarles las motos a dos chicos mayores con pintas de malotes, se verán envueltas en un buen lío y no sólo con la directora, sino también con estos dos chicos, Ryan y Danny, que todo lo que tienen de chulos, también lo tienen de guapos; es a partir de aquí cuando la trama se irá liando, pues nuestras protagonistas seguirán metiéndose en un lío tras otro y las chispas con estos malotes se verán a leguas. ¿Conseguirán Ellie y Emily salir ilesas de todas esas escapadas sin tener que pasar por ningún castigo? ¿Qué pasará con los chicos, se quedarán con Ryan y Danny o con Liam y Mark?


Una historia que me ha mantenido enganchada a partir de los primeros capítulos, donde la pluma de la autora es sencilla y fluida, a la par que divertida. Tiene sus momentos de romance y tensión, y debo decir que he conectado con ambas protagonistas, son fuertes y algo pleiteras diría yo, pero todo lo hacen por amor y por ese impulso adolescente que les mueve. De los chicos, el que más me ha cautivado en Mark, me ha parecido todo un encanto, aunque Danny también tiene su punto; en cuanto a los personajes secundarios, como Samantha y Erick, me ponían algo de los nervios con tantas peleas, y ya mejor ni nombremos a los demás compañeros de clase, Malía y Mira son odiosas a más no poder. Creo que la autora ha reflejado muy bien lo más importante de esta historia, que es la amistad tan fuerte entre Ellie y Emily, ya que ese lugar que parece el infierno, les regala una amistad que nunca imaginaron que encontrarían, aparte de encontrar también el amor. Los capítulos me han parecido algo largos, pero como enganchaba se leían muy bien, en cuanto al final, enfadada y en tensión me ha dejado, pero claro, hay que decir que esta sólo es la primera parte de la historia y estoy deseando leer ya esa segunda parte para saber qué pasará y seguir conociendo más de estas dos adolescentes. Por todo esto yo le doy una puntuación de 4/5⭐.


¿Soléis leer historias juveniles llenas de romance y acción? Pues si os gusta este tipo de género os animo a que le deis una oportunidad a esta y conozcáis a Ellie y Emily, seguro os caerán muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!