lunes, 27 de junio de 2022

Reseña "NO TE BUSCABA Y ME SUPISTE ENCONTRAR" (María Arteaga Cruz)

 

NO TE BUSCABA Y ME

SUPISTE ENCONTRAR


(Lo que dicen en los libros es cierto, los buenos momentos lo compensan todo.)


Hola Piltrafillas! Esta reseña que os traigo hoy es de mi segunda lectura del mes, «No te buscaba y me supiste encontrar» de María Arteaga Cruz, a la que le pido mil disculpas por no haberlo leído antes, ya que me lo mandó firmado hace bastante. Ha sido el libro que me ha acompañado durante mis días de rehabilitación y si queréis saber de qué trata, pues seguir leyendo.

 


FICHA TÉCNICA:


Páginas: 364

Editorial: Romeo Ediciones

Autora: María Arteaga Cruz

Categoría: Romántica

Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:


Lo único que quedaba en la vida de María Marante era su imaginación, vivía por y para ella. Solo se permitía sentir aquello que escribía. Eso era mucho mejor que revivir el pasado que la atormentaba continuamente.

Miguel Silva tenía la vida perfecta. Actor de prestigio con fama y fortuna, familia y amigos y ningún tipo de agujero en su corazón que deseara llenar de forma desesperada.

Si le hubieran preguntado si renunciaría a su vida tal cual la conocía, por ella, es posible que al principio dudara.

María no buscaba a Miguel, pero él la encontró.




MI OPINIÓN:


María Marante es nuestra protagonista en esta historia, una mujer que decide dejar toda su vida en Tenerife para mudarse a Madrid y poder empezar de nuevo, pues ella arrastra un pasado del que se niega a hablar, un pasado que guarda con recelo y mucho misterio y del cuál por más que quiera no puede huir, pues siente que le persigue a cada instante. A ella siempre le ha gustado escribir y es donde sólo se permite sentir, pues es donde se resguarda, es por esto, que cuando encuentra trabajo como guionista de una serie muy popular de televisión, no se imagina que la nueva María, esa que es fría y controladora, podrá por fin tener una nueva vida y quien sabe, puede que consiga dejar el pasado atrás y ser feliz.


Miguel Silva es nuestro protagonista masculino, es el actor principal de la serie en la que María es guionista, y no sabe que esta mujer llegará a su vida para ponerla patas arriba, pues él como famoso que es, se le han conocido varias parejas, pero con ninguna se ha sentido tan atraído y con tantas ganas de proteger. ¿Se dejará conquistar María por este gran actor? ¿Qué pasará entre ellos siendo él tan famoso y ella una simple escritora a la que encima le cuesta tener vida social?


Una historia que me ha ido atrapando poco a poco, pues al principio sentía como que todo era algo lento, pero a medida que iba avanzando, gracias a la pluma tan sencilla y amena de la autora, he conseguido llegar a un punto en el que estaba completamente enganchada y no podía parar de leer. María y Miguel, me han parecido dos protagonistas fuertes y a la vez amorosos, digamos que eran achuchables, sobre todo él. A María a veces no lograba entenderla, pues le costaba soltar todo lo que guardaba de su pasado, pero cuando por fin lo cuenta y se descubre, no sabes por donde va a ir dirigida la historia y la verdad que acaba sorprendiéndote, sobre todo ese final, del cual no voy a contar nada, sólo que se queda muy bien cerrado y te deja una sensación de alegría y emoción. Los personajes secundarios, como Dácil, la mejor amiga de María, Olga, la madre de Miguel, o los demás actores y directores que aparecen, me han parecido indispensables en la trama. En definitivas, ha sido una historia bonita, con toques sensibles, divertidos, con mucho amor de por medio y también con salseo, aparte de que he sentido que María tenía mucho de esa autora que la ha creado, más que compartir nombre, compartían también varios sentimientos. Vamos que tiene esa mezcla que a mí me suele gustar tanto. Por todo esto que os cuento, la puntuación que le doy es de 4/5⭐.


¿Os gustan las historias dónde uno de los protas sea famoso y dónde no falta el romance, los problemas y el salseo? Pues espero os animéis a darle una oportunidad a esta historia, estoy segura de que os gustará.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!