miércoles, 16 de octubre de 2019

Reseña "SERÁ SIEMPRE" (Lola Roda Ros)

SERÁ SIEMPRE

(Hay miradas que lo dicen todo y hay miradas que pararían el tiempo.)


Hola Piltrafillas. Toca reseña en este, mi blog, y hoy tengo que hablaros de «Será siempre» la segunda parte de «Solo somos y con eso basta», escrita por la chica de pelo rosa, Lola Roda Ros, y es otra colaboración más que @megustaleer me ha mandado en formato digital.

 
FICHA TÉCNICA:

Páginas: 412
Editorial: Caligrama
Autora: Lola Roda Ros
Categoría: Romántica Erótica
Año de Publicación: 2019


SINOPSIS:

Continúa la maravillosa historia de Eli y Fer, una pareja enigmática que no te dejará indiferente. Una pareja que odia etiquetar las cosas y que ama vivir improvisando.
Un sueño compartido, viajar por el mundo a bordo de una caravana junto a su perro, Kiwi.
Ninguna historia realmente tiene un final, porque siempre nos quedará algo que nos transportará a ese momento, una canción, una fotografía, una comida, un lugar, una anécdota? Y por eso existe este libro que tienes ahora entre tus manos.
A veces nos dejamos cabos sueltos, historias incompletas que nos gustaría explicar mejor o que simplemente nos quedamos con ganas de más.
Esa fue la intención de la autora en la primera parte de la historia, provocaros las ganas, y ahora le toca saciarlas. Pero? ¿#serasiempre?
Descubre cómo continúa la segunda parte de #solosomosyconesobasta


MI OPINIÓN:

¿Recordáis la bonita pareja que formaban Eli y Fer? Pues no os asustéis, porque en esta segunda parte, siguen formando esa pareja tan bonita, siguen solo siendo y con eso les basta. 

Nos encontramos con que han pasado tres años de la muerte de Carmina, ellos siguen más que enamorados, y ya viven juntos. Están felices viviendo unas vacaciones de ensueño recorriendo el mundo en una caravana y por supuesto su perro, Kiwi, también está disfrutando de esas vacaciones con ellos. Pero las vacaciones no duran eternamente y toca volver a la rutina; Eli es la que maneja la papelería y Fer, bueno, él no se adaptaba a estar todo el día en esa mágica papelería y volvió a su antiguo trabajo, es influercers y se dedica a comentar en su blog los menús de los distintos restaurantes a los que le invitan, a algunas de esas invitaciones también asiste Eli y alguna que otra de sus amigas a veces.

Mamen e Ignacio van a ser papás y son muy felices, después de que pasaron por un mal momento años atrás, Valeria llegará a las vidas de todos para hacerla aún más bonita.

Eli se va de viaje a París con las locas de sus amigas, una semana que las chicas viven intensamente y donde reaparece Dani, quien formará parte importante en esta historia, al igual que Arena, la inquilina a quien han alquilado la casa de Carmina.

Sus locas amigas tienen una vida bastante entretenida, que te harán reír con cada una de sus historias; y os preguntaréis, ¿qué fue de Luis? Pues Luis ha decidido viajar a África a formar parte de los voluntarios que ayudan a ese país tercermundista y está feliz, porque se ha enamorado de una africana con trenzas muy guapa.

Hasta aquí todo es genial, las vidas de todos están más que resueltas, pero, cuando Fer sufre un accidente que lo deja en coma, todo da un giro inesperado... Eli se siente perdida, no se mueve del lado de Fer, se pasa día y noche en el hospital y los días pasan pero no ven mejoría en Fer, hasta que Dani, para ayudarla, le lleva el álbum de fotos que tienen Fer y ella y recordando los grandes momentos vividos en esos tres años, empieza la lucha constante para intentar que Fer salga de ese hospital y así Eli pueda volver a ser la misma... ¿Creéis que Fer se recuperará? ¿Qué pasará con su bonita historia de amor? Os dejo que descubráis ese final tan emocionante vosotros mismos, sólo os doy una pista: “hasta que la muerte nos separe si es que puede”.

Vuelve a ser una historia muy amena y fresca con una pluma igual de sencilla, volverás a reír a carcajadas y también volverás a emocionarte, además que en esta parte las idas y venidas de Eli y Fer tienen mucho más salseo y me ha encantado que la autora se involucre como un personaje más; una historia que te hace descubrir la libertad en una relación, que solo hay que ponerse las etiquetas cuando la propia relación de amor nos hace madurar; así que este se merece por supuesto un 5/5⭐.

Os recomiendo esta Bilogía, ya que a parte de que descubriréis emociones nuevas, ese final, ay, ese final... es el mejor final que podría tener; Lola te has superado y mucho, estoy deseando más historias como ésta. ¿Conocéis ya la historia de Eli y Fer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!