miércoles, 19 de agosto de 2020

Reseña "SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL DIVORCIO" (Mia Alcaraz)

 

SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL DIVORCIO


(Hay momentos en la vida en los que debes luchar por lo que quieres, por lo que deseas, y este es uno de ellos.)


Hola Piltrafillas! ¿Cómo lleváis vuestro mes de lecturas? Yo avanzando, así que hoy os traigo la reseña de un Libro Viajero que ha organizado Minny y ha sido bastante especial, ya que a pesar de haber estado parado durante la cuarentena las chicas del grupo creamos un vídeo muy divertido y estuvimos muy activas, el libro es «Siempre nos quedará el divorcio» de Mia Alcaraz, que es la primera parte de la Serie Rivera. ¿Queréis saber de qué trata? Pues seguir leyendo.

 

FICHA TÉCNICA:


Páginas: 374

Editorial: Autopublicado

Autora: Mia Alcaraz

Categoría: Romance Contemporáneo

Año de Publicación: 2018


SINOPSIS:


Jayce era un chico normal hasta que lo perdió todo y se vio obligado —por las circunstancias— a acceder a una banda callejera si quería sobrevivir en la jungla de asfalto. Ahora, los años y la experiencia, le han demostrado que no es necesario solventar los problemas con delincuencia, que existen otros métodos para hacerlo. Por ello, lucha a diario para derrocar de una vez por todas a su mayor enemigo, lo que no espera es que Dánae se cruce en su camino y despierte en él sentimientos que jamás antes ha sentido. Tampoco, cometer la locura de casarse con ella a sabiendas de que es un riesgo innecesario. Sin embargo, Dánae no está por la labor de confiar en Jayce, su vida —desde la infancia— ha estado plagada de nefastos acontecimientos que marcaron su futuro y condicionaron su forma de ser; desconfiar del sexo opuesto. Pero el delincuente que se empeña en aparecer una y otra vez en su vida no se conforma con un no por respuesta e intenta hacerle ver que sus caminos estaban predestinados a encontrarse. ¿Sabrá Jayce hacerle ver que están hechos el uno para el otro? O por el contrario, ¿Dánae le exigirá el divorcio? Descubre la historia de estas dos almas gemelas en Siempre nos quedará el divorcio, la primera entrega de la Serie Rivera.



MI OPINIÓN:


Dánae, una chica huérfana que trabaja cuidando a los niños del orfanato donde se crío, es trasladada a un orfanato de Puerto Rico donde necesitan su ayuda, ella cree que así podrá ahorrar para conseguir la custodia de Melania, una niña de cuatro años que desea adoptar; lo que no sabe es que allí conocerá a Jayce, un chico que no le cae nada bien, pero que no sabe el porqué siente cierta atracción hacia él.

Jayce a pesar de ser como ella, tiene una familia de corazón muy bonita, la cuál le costó mucho sacrificio y años de mala vida para conseguirla; él quiere adoptar a Julio, un adolescente de catorce años, al cuál protege para que no cometa sus mismos pasos de caer en la delincuencia; pero su mayor enemigo, que por casualidades de la vida, es el supuesto amigo de Dánae, no se lo va a poner nada fácil.

Un viaje a Las Vegas lo cambiará todo y empezarán a descubrirse los secretos del pasado que con tanto afán guardan cada uno, por no hablar de la historia de amor que se forja entre ambos. ¿Lucharán para poder estar juntos y conseguir lo que más quiere cada uno?

Cuando me apunté al libro viajero, por la portada y el título me esperaba una historia con romance y divertida, pero me encontré con algo mucho mejor, ya que es una historia bonita y a la vez dura, con sentimientos encontrados, con realidades crueles y a la vez con mucho amor. Sus protagonistas, Dánae y Jayce, que son los que narran todo, me han encantado y he podido conectar totalmente con ellos, mientras cuentas sus historias, te das cuenta de como se han ido superando a pesar de las trabas que la vida les ha puesto en el camino, y aunque a veces me he liado con los cambios de tiempo, tampoco es que me despistara mucho. Los personajes principales están muy bien definidos y el villano con su doble cara, el que más; la pluma de Mia me ha parecido muy buena, sencilla y atrevida a la vez, por eso es que me ha tenido enganchada todo el tiempo. Sin duda me ha atrapado, a ratos sufría, a ratos me tenía en tensión y me ha sacado más de una sonrisa; además, con ese final que me ha dejado con muchas ganas de la segunda parte, ¿para cuándo la sacarás? La puntuación que le doy es de 4’5/5⭐.

¿Buscáis un libro que os enganche, con toques divertidos y a la vez con una gran historia de fondo? Pues no dudéis en darle una oportunidad y dejaros atrapar por Dánae y Jayce.

 

Reseña en mi Instagram 

Enlace de Compra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!