lunes, 3 de agosto de 2020

Reseña "VIBRATING LOVE: DESPERTANDO EL DESEO" (Carol Branca)

VIBRATING LOVE:

DESPERTANDO EL DESEO


(A veces, hemos de fluir y dejarnos llevar por las emociones más allá de lo que nuestras barreras mentales nos permiten. Solo así podemos llegar a conocernos a nosotros mismos de una forma auténtica.)



Hola Piltrafillas. Aquí estamos con una reseña más, en esta ocasión os traigo la última lectura del mes de Julio que ha sido «Vibrating Love: Despertando el deseo» de Carol Branca; es la primera parte de la saga y ha sido una Lectura Conjunta muy pero que muy entretenida, donde hemos sacado unos temas muy interesantes a consecuencia de lo que iba sucediendo en la trama.



FICHA TÉCNICA:


Páginas: 441

Editorial: Autopublicado

Autora: Carol Branca

Categoría: Romántica Erótica

Año de Publicación: 2019


SINOPSIS:

Sofía está poco receptiva al amor, sobre todo desde que descubrió que su ex estaba casado mientras aún eran pareja. Quizá lo último que necesita ahora es que un chico, de esos demasiado guapos para ser buenos, se le cruce en su camino y le proponga cosas como "libertad", "intercambio" y "poliamor". ¿O quizá es justo lo que necesita? Despertando el deseo, es la primera parte de la serie Vibrating Love, una novela sensual, descarada, divertida y muy poco convencional con la que, seguro, vas a vibrar y de la que te vas a enamorar. Además, te hará viajar por los límites de tu mente e incluso derribar ciertas barreras que pudieras tener. ¿El destino del viaje? Conocer el amor libre y sentirlo desde tu corazón.



MI OPINIÓN:

Nuestra protagonista, Sofía, es una casi treintañera que ha montado su propia empresa junto a su compañero y mejor amigo Óscar (Sugus, como ella lo llama), como veis en cuanto a lo profesional, todo marcha sobre ruedas, pero en cambio en el amor, Sofía está muy destrozada desde que descubrió que su novio Mark estaba casado y simplemente la utilizaba.

Su mejor amiga Mónica, una blogger de moda, intenta animarla y hacerla reaccionar por todos los medios, pero no hay manera, hasta que una mañana de verano se encuentra en el ascensor del edificio de su trabajo a un guapo, rubio de ojos azules que la hará vibrar en el mismo momento en el que la habla; él es David, nuestro protagonista.

David es dos años mayor que ella y resulta que ha abierto una oficina en el mismo edificio que la empresa de Sofía; la chispa que salta entre ellos al instante, no se puede apagar, y esto hará que el romance entre ellos sea demasiado repentino, pero lo que Sofía no se espera es que ese hombre es demasiado liberal y que se toma las relaciones de una manera muy distinta a lo convencional. ¿Podrá ella dejarse llevar y conocer el amor tal y como lo ve su rubio de ojos azules?

Una historia narrada por los dos protagonistas, muy sensual y que te atrapa desde el primer momento gracias a la pluma de la autora; me he reído con cada pensamiento de Sofía y cada locura de los amigos de David; unos personajes que me han encantado, mi favorita ha sido Mónica y por más que me lo vendíais bien, no he conseguido congeniar mucho con Lucas, pero esa manera que tiene Sofía de ser una “Open mind”, me ha gustado bastante, como gestiona toda la relación y poco a poco va aceptando la forma que tiene David de vivir el amor. Pero ese final, ¿era necesario? Supongo que sí, porque aún quedan más partes para seguir conociendo a estos personajes y las cuales espero leer muy pronto; por todo esto, la puntuación que le doy es de 4/5⭐.

¿Sois de historias de amor clásicas o preferís un poco de libertad? Sea cual sea vuestra elección os animo a que le deis una oportunidad y conozcáis a Sofía y David, seguro que os harán vibrar con su historia.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

2 comentarios:

Comenta!!!