jueves, 15 de octubre de 2020

Reseña "FANTASY" (Zaida Franco)

FANTASY

(Lo que hace a uno auténtico no es el aspecto físico, ni el lugar en el que vives, mucho menos aquello que poseas.)

Muy buenas Piltrafillas! Creo que este mes va a ser muy productivo en cuanto a lecturas. Hoy os traigo la reseña de este libro, «Fantasy», que se publicó hace muy poco y el cual su propia autora, Zaida Franco, nos presentó en el grupo de Bookstagrammers en el que estoy, así que he aprovechado mi mes de prime para leerlo en el Kindle.

Páginas: 36

Autora: Zaida Franco

Categoría: Relato Fantasía

Adentrate en un mundo de fantasía donde encontraras varios personajes como: Hadas, Elfas, Brujas, Vampiras y hasta una estatua maldita. ¿Te atreves a embarcarte en esta aventura?

Esta no es una historia en sí, sino varias historias llenas de fantasía, donde sus personajes son hadas, vampiros, brujas… En este libro nos vamos a encontrar con diez relatos cortos, los cuales son: «La noche & el día», «La maldición de Lilith», «La guardiana de los sueños», «La lección de la bruja», «Una vampira atípica», «La maldición de los neófitos», «La estatua maldita», «La poderosa hada», «Posesión» y «El monstruo del armario».

No puedo decir mucho más de este libro, ya que como podéis comprobar es bien corto y todo lo que dijese sería spoilers, pero sí que os digo que cada relato esconde una moraleja y si tuviese que escoger un favorito, diría que me quedo con el de «La lección de la bruja», el cuál habla sobre el porqué no se debe juzgar a los demás por las apariencias. La pluma de Zaida es muy fresca y juvenil y me ha gustado toda la imaginación que ha sacado para escribir cada uno de los relatos, ya no sólo por lo que narran, sino por los nombres tan originales que tiene cada personaje. La verdad, al ser tan corto, me ha sabido a poco, aunque sé que está preparando una novela de fantasía que publicará el próximo año; por esto le doy una puntuación de 3’5/5⭐.

¿Conocíais a la autora? ¿Qué opináis de las historias de fantasía? Yo os animo a que le deis una oportunidad a este libro que además leeréis en un sólo rato.