miércoles, 7 de octubre de 2020

Reseña "PERROS, GATOS Y ASESINATOS" (Z. C. Benítez)

 

PERROS, GATOS Y ASESINATOS


(Dicen que la verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados y que nada cambie.)


Hola Piltrafillas! Aquí vengo hoy con la reseña de mi última lectura de Septiembre que ha sido: «Perros, gatos y asesinatos» de Z. C. Benítez, una colaboración con el propio autor que me lo mandó en papel hace unos meses, pero hasta ahora no he podido hacerle un hueco.



FICHA TÉCNICA:


Páginas: 122

Editorial: ExLibric

Autor: Z. C. Benítez

Categoría: Thriller Ficción

Año de Publicación: 2019



SINOPSIS:


Tras sufrir un percance con un perro de raza peligrosa, al doctor Carlo Fontana le quedan varias secuelas físicas y psicológicas. Recientemente ha inaugurado una clínica veterinaria, donde se dispone a ejercer con tranquilidad su oficio, pero un inesperado encuentro con un misterioso felino va a desencadenar una serie de crímenes en el casco histórico de la ciudad de Cádiz.




MI OPINIÓN:



Nos vamos a encontrar con el veterinario Carlo Fontana, nuestro protagonista, él trabaja como asistente del doctor Vargas, pero cuando sufre un percance con un pitbull que le deja bastantes secuelas físicas y psicológicas, no le queda de otra que de tomarse la vida con más calma.

 

Tras varios meses, decide abrir su propia clínica veterinaria y contratar a su mejor amiga Rocío como su asistente, pero el dueño del pitbull que le atacó vuelve aparecer en su vida y Carlo para relajarse se irá de copas a un bar, pero al llegar a casa, se topará con un gato negro demasiado misterioso. A partir de esa noche empezarán a suceder varios crímenes que apuntan a Carlo como el principal sospechoso y traerán a él mismo, a Rocío y a la policía de cabeza. ¿Os hacéis una idea de quién puede ser la persona que realiza los asesinato en la gran ciudad de Cádiz? ¿De dónde ha salido el famoso gato?


Una historia muy cortita que he leído en una tarde y que me ha mantenido enganchada, ya que todo lo que iba sucediendo te mantenía en tensión. La pluma del autor es muy amena, aunque describía con mucho detalle las calles de la ciudad. La verdad que para ser un género que no suelo leer, ya que a mí me da mucho yuyu este tipo de historias, pues no me ha disgustado. Tengo que decir que de todos los personajes, sólo he conectado con Rocío, pero que aún así todos estaban muy bien definidos. El final en cambio, me ha dejado un poco desconcertada y con varias dudas, es por esto que le voy a dar una puntuación de 2’5/5⭐.


¿Soléis leer historias de ficción con un toque de thriller? Si es así, os animo a que le deis una oportunidad a esta historia.


Reseña en mi Instagram

Enlace de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!