miércoles, 15 de abril de 2020

Reseña "ALMA DE CRISTAL" (Rocío M. Bouzón)

ALMA DE CRISTAL


(Es mejor arrepentirse de lo que hacemos
que de lo que nunca nos atrevemos a hacer.)


Piltrafillas! No sé si se ve ya la recta final de la cuarentena o no, pero yo sigo con mis lecturas y hoy os traigo la reseña de otra Lectura Conjunta más: «Alma de cristal» de Rocío M. Bouzón, ella misma la organzó y después de haber leído sus anteriores libros, que cómo sabéis son dos poemarios preciosos, no podía quedarme sin leer su primera novela, que es la primera parte de la Bilogía Alma; al final he tenido que leerlo en digital, pero en cuanto me llegue en físico lo reeleré sin duda. ¿Queréis saber de qué trata?


FICHA TÉCNICA:

Páginas: 264
Editorial: Autopublicado
Autora: Rocío M. Bouzón
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:

Cuando Alma sabe que necesita un cambio de aires, huye de Madrid y se aventura a probar suerte en A Coruña. Una vez allí, el impulso de un nuevo comienzo hace que conozca a Sebas, un chico que, al igual que Alma, ha sufrido y no está dispuesto a dejar que le hagan daño una vez más. Una nueva ciudad, un nuevo destino y una persona desconocida en la que confiar. ¿Pueden dos almas rotas estar destinadas?



MI OPINIÓN:

Alma, nuestra protagonista, tras el engaño de su pareja, el odiado de Ricardo, y la insistencia de sus amigas para que se anime y decida salir de ese pequeño mundo en el que vive, decide dar un giro total a su vida y dejar todo en Madrid para irse a vivir a A Coruña, ya que necesita alejarse de los recuerdos y aunque le duela separarse de su familia y sus amigas, Ricardo no se lo está poniendo nada fácil ya que insiste en que le perdone y debe alejarse de él poniendo tierra de por medio.

Sus amigas le ayudarán a prepararlo todo, pues en A Coruña están los primos de Iria, que son gemelos, los cuales la tratarán como una más de la familia, pero antes de irse decide buscar un tatuador, para nada más llegar allí poder tatuarse algo que simbolice su nueva etapa, así que con todos esos propósitos llegará a su nuevo destino, sin imaginarse que Sebas, el tatuador, será quien la ayude a que su vida dé el cambio que en verdad necesita.

Sebas, vive solo, su ex, María se fue hace años y después de ella, su única norma es: “no liarse con ninguna clienta”, pero Alma le calará muy hondo, y aunque insiste en no romper su norma y sus amigos le reprochen el que no se deje llevar por lo que siente, decide proponerla que sean compañeros de piso, es su manera de ayudarla. Los meses irán pasando y la amistad y el amor entre ambos se irá palpando; él la defenderá de Ricardo, que no tiene nada mejor que hacer, que ir a acosarla hasta tan lejos y ella se enamorará más y más de él, pero cuando María, la ex de Sebas, decide regresar y le pide una nueva oportunidad, él se la da sin más porque así cree que podrá olvidar lo que siente por Alma. ¿Se darán cuenta que son el uno para el otro algún día? ¿Volverá Ricardo a molestar a Alma? 

Una historia donde los sentimientos son lo más importante, con su toque de humor y con unos protagonistas que narrarán toda la historia y es difícil no cogerlos cariño; Sebas me ha enamorado, a pesar de tener mil tatuajes, Alma es un encanto, y los amigos de ambos, son la mar de majos, sobre todo Luna que ha sido mi favorita junto con los gemelos, he conectado mucho con todos ellos, pero, nunca había odiado tanto a unos personajes como he odiado a Ricardo y a María. He disfrutado mucho leyendo cada capítulo, porque la pluma de Rocío es muy fresca y me ha encantado conocer A Coruña a través de su libro, y también, conocer a Alma y a Sebas; aunque… me he enfadado, y mucho, ella lo sabe, sabe que con ese final me ha dejado un poco es ascuas, es por esto que le doy una puntuación de 4'5/5⭐, porque espero la segunda parte con ganas que sé que me gustará aún más.

¿Buscáis una historia que os enamore, os haga sentir mil sensaciones a la vez y os divierta? Pues no dudéis en descubrir la historia de Alma de cristal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!