martes, 21 de abril de 2020

Reseña "LAS REGLAS DE D" (María R. Box)

LAS REGLAS DE D


(La libertad no es un privilegio que se otorga; es un hábito que ha de adquirirse.)

Hola Piltrafillas! Hace unas semanas la autora Maria R. Box me propuso leer en primicia su nueva historia y es de la que os quiero hablar hoy; se trata de «Las reglas de D», la primera parte de la Trilogía Los Hermanos Vólkov, la que justo sale a la venta el 23 de Abril en Amazon Kindle, pero si la reserváis antes, está a solo 0’99 € y también podéis conseguirla en papel hablando con la autora, porque cada ejemplar vendido trae sorpresa, aparte de que te lo enviará firmado. Os cuento un poquito de qué trata:



FICHA TÉCNICA:

Páginas: 414
Editorial: Autopublicado
Autora: María R. Box
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:

¿Qué es el destino?
Según la Wikipedia, es un poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser humano une a dos personas incondicionalmente. Pero no está confirmado.
¿Según yo?
Un gran cabrón.
Nunca me había parado a pensar en ello, pero me la había jugado. Mi vida había dado un giro drástico desde que mamá contrajo matrimonio con Carl, su nuevo marido. Aunque, sin duda, lo peor era tener que dejarlo todo atrás. Mis amigas, mi familia... todo. Nos íbamos a mudar a Nashville y lo único positivo que podía sacar de la situación era que iba a estudiar arte en mi último curso de instituto en una escuela privada. Sin embargo, las condiciones eran claras: Debía de buscar un trabajo para poder hacer frente al gasto que suponía la escuela privada.
¿Ahora entendéis por qué estoy contra el destino?
Una vida nueva, un lugar desconocido y una situación diferente. Pero ¿quién sabe lo que me deparará el futuro en Nashville? Siempre he creído en que éramos nosotros quienes movíamos los hilos de la madre fortuna hasta que, entonces, los conocí a ellos. Pero, sobre todo, a él.
"Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros"



MI OPINIÓN:

En esta historia nos vamos a encontrar con Elizabeth, una joven de 17 años que se traslada a Nashville con su madre y su padrastro, con los que no se lleva nada bien, pues desde que murió su padre todo cambió para ella y echa mucho de menos a su abuela paterna; allí se encontrará sola y deberá buscarse la vida para poder entrar en la escuela de arte y mantenerse durante todo el curso, por esto decide buscar un trabajo como camarera, donde conocerá a Natasha, la que se convertirá en su mejor amiga y donde también tendrá un encuentro con el que no sabe será quien le haga la vida más insegura pero más bonita en esa nueva etapa para ella. 

Daniil, al que todos llaman D, trabaja como administrador en la empresa de su padre y su hobbie es entrenar en el gimnasio para los campeonatos de peleas, es el pequeño de tres hermanos, los hermanos Vólkov, una familia de rusos que son bastante populares en la ciudad y no sólo por que están más buenos que el pan con Nutella; él tiene sus reglas: "Uno, no tocarle. Dos, no enfadarle. Tres, no enamorarse de él"; pero cuando Elizabeth le planta cara y se da cuenta que ella no es como todas intentará protegerla a toda costa.

La trama se basará en la historia de amor de ellos, con sus idas y venidas, pero donde toda la familia Vólkov y todos los que la rodean toman parte importante en ella; un pasado en común, secretos por descubrir, tensión, acción, pasión y romance; una historia que me ha enganchado desde el primer capítulo, la pluma de María me ha vuelto a enamorar y sus personajes me han conquistado sin más; ains que tendrán los rusos… Estoy deseando leer la segunda parte, aunque ya os aviso que se pueden leer independientemente. Maria, Gracias por confiar en mí y dejarme leer una vez más otra de tus historias. Mi puntuación es de 5/5⭐.

¿Os gustan las historias de amor, acción, mafia y pasión? Pues esta es una mezcla de todo ello, así que no dudéis en darle una oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!