viernes, 3 de abril de 2020

Reseña "A ELLA LE DEBO MI AMOR" (Laura Bellido)

A ELLA LE DEBO MI AMOR


(Nunca dejes de creer en tus sueños. Solamente creyendo en ellos
podrás extender tus alas para volar.)
 

Hola Piltrafillas! Ya estamos en abril y seguimos con las Lecturas Conjuntas, esta de la que os vengo a hablar hoy entra dentro de las leídas en marzo y se trata de «A ella le debo mi amor» de Laura Bellido, una bonita historia que he disfrutado leyéndola y comentándola por el grupo con las chicas; la misma autora lo organizó todo para que pudiésemos leerla sin prisas y disfrutando de ella tranquilamente. 


  FICHA TÉCNICA:

Páginas: 520
Editorial: Autopublicado
Autora: Laura Bellido
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:

¿Qué harías si te arrebataran una parte de ti? Imagina por un segundo que tu único sueño desde niña ha sido ser madre y cuando por fin consigues abrazar a tu pequeño, te lo arrebatan.
Tras perder a su primer hijo, el corazón de Mía y Alex se rompe en mil pedazos. Todos sus sueños se desvanecen en el preciso instante en que su bebé se convierte en un angelito.
Dafne es una niña muy especial, es como una estrellita, llega a sus vidas de una manera fugaz para enseñarles que el verdadero amor nace a partir de los ojos del alma.
¿Estarías dispuesta a amar a un ángel y entregarle los pedazos de tu corazón? Mía guía sus pasos atreviéndose a adentrarse en su mundo. Juntas pintan un lienzo con colores infinitos donde siempre permanece la esperanza.
UNA HISTORIA DONDE APRENDERÁS QUE LOS LAZOS QUE UNEN A UNA FAMILIA SON LOS DEL CORAZÓN.


MI OPINIÓN:

Mía y Alex, un matrimonio joven que viven en Seatle esperan su primer hijo al que llamarán Elián, pero la noche del parto sus vidas se truncan, cuando a pesar de que ellos ven que el niño ha nacido sano, le comunican que ha muerto. Mía termina sumida en una gran depresión y Alex por mucho que la intenta animar no consigue entenderla, ella cree ciegamente que su hijo está vivo y hasta que consigue que su marido la crea y deciden averiguar qué fue lo que en realidad pasó con Elián, pasan dos años.

Mientras tanto, Alex y Aria, la mejor amiga de Mía, la convencen para adoptar a un bebé, ya que no consiguen que se vuelva a quedar embarazada; en el orfanato, cuando van a informarse de todos los trámites, acaban prendados de una niña de 4 años llamada Dafne a la que abandonaron porque es autista.

Mía y Alex consiguen adoptar a Dafne, para ellos será un ángel que viene a salvar sus vidas, sobretodo para salvar a Mía de su depresión; la niña guiada de la mano de ellos conocerá el mundo real, dibujará su propio arcoiris con sus colores favoritos y conectará mucho con Ammy, la hija de Aria y André; entre todos ellos, junto con Taylor y su hija Emma, forman una bonita familia. Todos ayudarán en la búsqueda del pequeño Elián, y vivirán momentos malos y también muy bellos, donde tendrá que superar muchos obstáculos en el camino. ¿Qué fue lo que pasó en verdad con Elián? ¿Conseguirán encontrarlo? ¿Alcanzarán sus sueños de ser una familia feliz? Os animo a que lo descubráis vosotros mismos. 

Cuando comencé a leer esta historia, durante los primeros capítulos no conseguía engancharme por completo, pero a medida que fui avanzando acabó atrapándome, la autora cuenta todo con mucho detalle y mucho amor, una historia de superación, donde la protagonista sin duda, es Dafne, una niña que me enamoró desde que apareció en la historia; Mía, una mujer fuerte con la que he conectado bastante y la que me ha dado mucha pena todo lo que ha tenido que pasar, me parece maravilloso como se supera y lucha por lograr sus sueños, ser mamá; y ¿os imagináis a quién he odiado? pues a quién robo al pequeño Elián, ¿quién sería?. El epílogo me encantó y por cierto, la maquetación y la portada me parecen preciosas; por esto le doy una puntuación de 4'5/5⭐.
 
Si buscáis una historia de amor, de superación y que os haga incluso hasta soltar alguna lágrima, os animo a que le deis una oportunidad y os dejéis enamorar por Dafne y toda su familia del corazón.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña. Gracias por esas palabras, mientras las iba leyendo me iba emocionado. Gracias por darles una oportunidad a Mía y a Alex. Te adoro ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir esta historia que me ha encantado leer. 😘

      Eliminar

Comenta!!!