martes, 28 de abril de 2020

Reseña "POR EL SENDERO DE LOS ELEFANTES" (May Blacksmith)

POR EL SENDERO DE LOS ELEFANTES


(Tu odio me hacía fuerte, pero tus sonrisas
me debilitan y me hacen ser inprudente.)


Hola Piltrafillas! Con esta historia acabaríamos la locura de las Lecturas Conjuntas por ahora, y es que no podía quedarme sin leer la segunda parte de esta bilogía, así que una vez acabada la primera, decidimos todas continuar leyendo «Por el sendero de los elefantes» de mi querida MayBlacksmith, donde también lo hemos pasado genial comentándola cada domingo por la noche, ahora ya estoy echando de menos esas charlas, pero en fin… ¿queréis saber como continua? Pues seguir leyendo...


FICHA TÉCNICA:

Páginas: 435
Editorial: Autopublicado
Autora: May Blacksmith
Categoría: Romántica
Año de Publicación: 2020



SINOPSIS:

Un año después Olivia siente que ha recuperado su rutina y su estabilidad emocional tras unos meses muy duros en los que ha tenido que afrontar demasiadas pérdidas. Apenas sale con sus amigas y se centra en su día a día: trabajo, casa, hijos… Todo cambiará cuando se vea envuelta en la organización de una reunión de antiguos componentes de los Boys Scouts que le traerá recuerdos casi olvidados, le hará recuperar antiguas amistades, y revivir ciertos sentimientos que tenía enterrados.




MI OPINIÓN:

Con esta parte, finaliza la historia, aquí nuestra querida Oli, tras un año difícil para ella donde ha tenido que asimilar varias pérdidas, se encuentra distanciada de sus amigas y centrada en sus hijos y su trabajo, pero… no se espera lo que el destino le tiene preparado, pues la entrarán en un grupo de whatsapp llamado los Boys Scouts donde sus compañeros y amigos de la adolescencia planean reencontrarse.
Ella sin saber cómo, acabará envuelta en la organización de esa reunión y todo ésto la traerá recuerdos y sentimientos que creía haber olvidado. Sus mejores amigas de la adolescencia, Clara y Paula, serán sus aliadas, aunque seguirá teniendo contacto con las demás. Y… ¿os acordáis de Fer? Sí, su ex cuñado y jefe con el que Oli guardaba un pasado y no se llevaba muy allá; bien, pues resulta que él es quien ha tenido la gran idea de que todos los Boys Scouts se junten y traerá de cabeza a nuestra querida Oli con toda la organización. ¿Cuál será ese pasado que guardan con tanto afán? ¿Seguirá Oli siendo la misma insegura que no es capaz de arriesgarse por su felicidad?

Esta segunda parte vuelve a ser una historia muy divertida y engancha incluso más; la pluma de May con ese humor, hace que avances por sus páginas sacándote más de una carcajada. Aquí he conectado mucho más con Oli y he podido entender todas sus inseguridades; el que su hija Claudia sea parte importante de la trama y cómplice de todo lo que le pase a ella, me ha gustado (que conste que yo quiero secuela con la historia de Claudia), las amigas te hacen reír mucho y Carol sigue siendo mi favorita y de Susana, su compañera de trabajo, mejor ni hablo; pero Fer, ¿qué queréis que os diga de él? Había capítulos que quería pegarle, otros aplaudirle, otros mandarlo a paseo… pero para qué negarlo, al final me ha conquistado. El epílogo al ser tan corto me ha dejado con ganas de saber más y es por esto que le vuelvo a dar una puntuación de 4'5/5⭐.

¿Os gustaría descubrir por qué Oli después de caminar por el sendero del puma acaba por el de los elefantes? Pues no dudéis en leer su historia al completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!!